Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Uno de tantos sueños! octubre 12, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:36 pm

rodantes.JPGApareció el local, finalmente y después de varias semanas de búsqueda apareció el local. Ahora la casa de los juegos tendrá un lugar más decente, un lugar para seguir soñando que es posible (al menos entre esas cuatro paredes) convivir ante tanta adversidad, pensar que vale la pena quedarse en este país, que se puede vivir con un trabajo digno y lleno de muchos esfuerzos, que el jugar y el divertirse no pueden pasar al olvido, que los colores (a pesar de esta escala de grises que vemos al salir a la calle) existen. Que las ayudas, por más pequeñas que sean, siempre serán bien recibidas; que siempre harán falta las manos amigas o incluso las voces de aliento. Veo todo lo que ha pasado en estos últimos días en la Asamblea Nacional, en las calles y en los hospitales, y me da tristeza aceptar que esa también es parte de nuestra realidad. Nadie nos dijo cuando nacimos que sería fácil, que vivir sería esta grata y a veces exhausta experiencia. Pero algo podemos hacer todavía: evitar ser mediocres, hacer nuestro trabajo con esmero y sobre todo salvarnos de vivir en la angustia. Nos ha tocado vivir en un tiempo sin tiempo, sin ley, sin respeto, con impunidad, con vicios, con asco. Pero algo podemos hacer todavía: quejarnos y hacer valer nuestros derechos, querer sólo de forma verdadera y plena, alzar la bandera de la paz y que otros sean los que griten, respirar esa brisa que sin dudas nos purifica el pulmón vegetal que tenemos en la ciudad y nunca abandonar nuestros sueños. Parece fantasía, imposible, hasta un juego, pero prefiero pensar que se puede alcanzar la vida que imaginamos. Como dice Mariale, mi amiga, yo empezaría por buscarme la vida que sueño… y por buscar ese sueño me ha sucedido de todo un poco. Y tú? Con qué sueñas?

 

2 Responses to “Uno de tantos sueños!”

  1. Muy lindo el titulo de blog, me gusto mucho. Saludos y éxitos.

  2. Yo sueño constantemente, pero eso si bien DESPIERTA. Tan despierta que a veces me parece que todos esos sueños se comienzan a desvanecer. Cuando apenas veo que mi camino comienza a tornarse lindo de pronto se oscurece, tanto que a veces me aturde y me golpea como una fuerte tormenta. Entonces trato de hallar otra vía y es justo en ese instante cuando aparece un rayito de luz y me anima a continuar. Me susurra con una voz suavecita ‘Que Todo Va A Salir Bien’.

    Amiga en este momento solo quiero, como dices en tu mensaje que, saquemos todos la bandera de la paz y que dejemos a un lado esos colores y líneas que nos separan. Que nos sentemos a reflexionar aunque sea por un momento en lo que esta bien y en lo que esta mal. Que empecemos a luchar por nuestro país, pero eso si como verdaderos hermanos y dejando a un lado nuestros mezquinos intereses.

    Será este un sueño imposible de realizar? Yo creo que sí. Ni hablar, eso sueño ‘yo’.


Responder

