Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Te respondo por aquí octubre 10, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:49 pm

Erick, mi hermano querido de la infancia y de estos días en que nos ha tocado vivir en países tan distintos y tan distantes… cómo hemos crecido no? Hasta en las letras, cosa que me alegra y hace la emoción doble. Qué grata sorpresa conseguirme con tus letras por aquí. Seguro recordaste esa noche cuando te dije que uno no debe permitirse dormir sin haber recibido al menos un regalo en el día, digo, tampoco tenías que hacer la peregrinación descalzo, ajajaja. Gracias por el regalo, grité de la emoción al saber que te lanzabas a las letras bien dichas. Oye, también espero que hayas conseguido otra puerta abierta, porque como eres, alguna cosa habrás inventado no? No parecías con mucho sueño. Antes de que despiertes a estudiar, como siempre, te dejo este otro regalo por aqui, desde esta ventana que decidí abrir para soltar la rienda a todo eso que pasa y merece letras, a todo lo que merece una celebración, a todo lo que forma parte de esta historia de vida que espero no sea nada breve. Entonces me toca caminar a mí, pero niño olvídalo yo voy con medias como de costumbre, después se me tupe la nariz y ponemos la cómica. Nada qué ver, solo que en mi caso es más estratégico, le pido prestada la capa a Harry y paso a ser invisibleeee!! Cosa que me gustaría para variadas ocasiones y por distintos motivos. Gracias nuevamente y sigue aprovechando esa beca, tramita eso de quedarte por allá, total!!! la amistad es una certeza, así que aquí me encargo de reunir la correspondiente porra para apoyarte, pero ni pienses en ayuditas en metálico, nooooooooo qué va!! Con este flojito y debilucho que nos viene te podré contar sólo un cuento. Besos!!

 

Responder

