Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Mejor septiembre 27, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:53 pm

991.jpgEsta vez el corazón latió con la frecuencia adecuada, por momentos pensé que volverían las arritmias pero no fue así. Ver y conocer un poco del otro que ocupa mi silla, que no es mi lugar, fue más leve… así como ver a la matica todavía decorada con la serpentina de la despedida (mientras otras necesitan un cambio de lugar urgenteeeeeeeeee para no perecer, jajajaajaj). Ver todas esas caras de gente trabajadora intentando lo mejor fue un grato recuerdo de la constancia y la dedicación que me convoca todas las noches a seguir actualizando. Ya no hace tanto frío, me gustaría pensar que es por el calor de la convivencia. El primer regalo de el/la cuchurit@ del punto com fue hecho hoy, música por supuesto porque no podía ser de otra forma, porque no hay una magia tan bella que mueva los sentidos aún dentro de esa pancita. Las caras, los saludos, volviste?, cuándo regresas?, los de siempre, los nuevos, los recuerdos y todos. Este volver fue diferente al de Puerto Escondido, de pronto porque me sigo sintiendo en casa. Los quiero un montón!!   

 

One Response to “Mejor”

  1. Dolly Quintero Says:

    Patty eres un sol!!!!
    Pues si, tu regalo fue el primero de mi bebé muchas gracias por ser como eres,se que no cambiaras porque es tu esencia, eres así y por eso TQMuchisimo Por favor sigue visitandonos no nos abandones ¿SI?
    Un beso y abrazo enormes.


Responder

