Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Dolly es mamá septiembre 25, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:56 am

Las grandes noticias merecen letras… y aunque por estas semanas esa nueva vida aún sea más gradecita o gradecito que un punto, ya el vientre de Dolly no es el mismo. En resguardo de una nueva vida ahora se prepara para llenarse de más sonrisas… y nosotros, los que estamos cerca, también sentiremos y sentimos esa magia bonita que sólo tienen las almas puras. Esos angelitos que por un acto de amor, en este caso, llegan a nuestros días para hacerla diferente. Comenzaremos entonces a hablarle desde ya, aunque con toda seguridad será a partir del tercer mes que comience a escucharnos. Para ti Dolly mamá, las mil felicitaciones por sumarte a esta aventura en compañía de un valiente acompañante. Esperemos que se dupliquen las alegrías, nuevas sensaciones y experiencias. Verás cómo con el paso de los días, todos de alguna manera comenzaremos a ponernos “chochos”. Esperaremos por el grito que anuncie su llegada!!!

Anuncios
 

4 Responses to “Dolly es mamá”

  1. Dolly Quintero Says:

    Gracias que bellas palabras que sólo tu puedes escribir… Me emocionaron muchisimo ya lo estoy enviando a todos los que al igual que tu están felices y llenos de buenos deseos para mi bebé y para mi.
    Un beso enorme

  2. jaycer17 Says:

    Qué hermosa noticia… Me alegro estar aquí para compartir la alegría…

  3. Dolores Monsalve, la abuelita Says:

    Gracias por esas dulces y hermosas palabras! Cuando a una le quieren los hijos, una ama a esa persona! Imagínate como será si quieren a los hijos de los hijos1…… Te adoro! Abuelita Dolores.

  4. amelia Says:

    Hola, soy la tìa abuela del bebè de Dolly. Que bueno que le escribiste, la verdad muy agradecida en nombre de ella y el bebè, puès serà para mi un nieto màs al igual que Dolly que es casi mi hija mayor. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s