Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Quedó escrito en 1986 septiembre 17, 2007

Filed under: Papiros amorosos y otras letras — susurrosdevida @ 1:58 pm

estrella1.jpg“Había una vez un perrito y un gatico. El gato no tenía casa y el perrito sí tenía. Con el tiempo el gato se compró una casa en una estrella, lejos en donde es el cielo, allá arriba. Allí vivió feliz”.

 

3 Responses to “Quedó escrito en 1986”

  1. Lejana Says:

    ¡Me corto las dos a que los escribiste tú!

  2. susurrosdevida Says:

    Con 5 años no sabía escribir pero hablaba bastante. No recuerdo cuándo las maestras reunieron lo mejor de nuestras historias, pero quedó una recopilación de esos cuentos en un librito que conseguí hoy en mi biblioteca y me llenó de la agüita fresca de esos años. Epa! No es necesario que te las cortes he? Fui yo!! Gracias por tu comentario.

  3. sabrina Says:

    HOLA: quisiste decir que el gato murio!!????


Responder

