Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Valencia allá voy!! septiembre 14, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 10:54 pm

El dinero que mejor he invertido sin dudas ha sido en viajes. Algunos a corta distancia, otros más lejos, sin olvidar ese sueño de viajar a la Antártica. Pero el solo hecho de cruzar cualquier peaje y salir de Caracas es una sensación única de desahogo que nuevamente viviré este sábado. Para los que nos gusta manejar, la carretera prácticamente se convierte en un juego de quítate tú pa´ponerme yo, como dice la canción. ¡Yo manejo! Mientras otros duermen en el asiento de atrás, menos el copiloto que aparte de amarrado al asiento, siempre va alerta. Recomendado por los expertos más reconocidos del planeta: viajar es necesario y bueno para la salud. ¡¡Valencia allá voy!! Siempre se activa la expectativa la noche antes de aquel encuentro multitudinario que significa reunir a la familia, sin duda los cuentos de la abuela son los mejores. Un día ajajajajaajaa llegué a la casa y se habían robado a una gallina, eso fue hace algunos años y cuando allí había gallinas, total es que la gallina no apareció durante todo el fin de semana y el miércoles siguiente me llama mi abuela por teléfono y me cuenta: – ¿A que no adivinas lo que ocurrió? – No lo vas a creer. Ciertamente me esperaba cualquier cuento menos ese… me dijo: – El gallo se cansó de buscarla y hoy lo conseguimos muerto. Yo no lo podía creer, realmente hasta ahora no lo creo y resulta hasta una historia conmovedora. Obviamente lo primero que pensé fue que ese pobre gallo se había muerto de soledad… pero es eso posible? Me encanta cuando la familia se reúne por buenos y alegres motivos: una parrilla. Ha sido una buena convocatoria, ya veré cuál de los primitos estará mudando sus dientes, cuál está más alto que yo, quien se caerá en la corredera que siempre arman por la casa y los nuevos cuentos, esos que todos saben – a veces- pero los que vivimos de este lado del país ni nos enteramos. Chismes, cuentos, bullicio y entre todos un encantador susurro.

 

Responder

