Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

26 minutos septiembre 8, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:44 am

Aparece una nueva marca, es el mejor tiempo que he hecho hasta ahora. Sabas Nieves es muchas cosas a la vez, pero sobre todo es ese pedacito de paz que está justo al lado de la ciudad que nunca me ha animado a sentirla y quererla plenamente. Sin esta montaña creo que ya me hubiese mudado…pero ese es otro cuento. 26 minutos nunca!! Ni pensarlo y hoy es una realidad. Me alegro y celebro!! Muchas lecturas se pueden hacer de esta simple marca, de pronto vuelva o pase a ser historia, pero hoy fue… como muchas cosas que solo ocurren un día y ya dejan de existir. Hoy más que un susurro es una certeza, que pensándolo bien es la etapa final de esa brevedad que se vive. Hoy es esto, mañana veremos. Nuevamente esa virgen que nos recibe plenamente, cuando llegamos casi sin aliento al final de la última subida, se queda con nuestros más profundos anhelos y deseos.     

 

3 Responses to “26 minutos”

  1. Lejana Says:

    Amiga, qué bueno es tener estos susurros en línea. Me hacen sentir un poco más cerca de tí, porque como buena hipoacúsica sólo oigo los gritos desesperados de la vida, y se me olvida oir los detalles que se dicen en voz muy baja. Ahí te dejo mis letras desparramadas, a ver si me visitas.

  2. susurrosdevida Says:

    Más cerca que tu nombre por estos lares, lejano espero que sea el momento en que dejemos de sentir, de ver no a los ojos sino a la mirada, de sentir cómo ese no sé qué hace diferente la existencia… y no dejemos de creer en la certeza de las sorpresas que nos guarda cada día, aderezado de uno que otro contratiempo que nos reta a mantener la sonrisa y la frente en alto. Disfruta cada momento amiga linda. Eres única!! TQM

  3. Daniel Villamil Says:

    Muaaaaack, te quiero mucho amiguela, pero no creo que ese haya sido tu mejor tiempo en esa magica montaña, montaña de montañas.


Responder

