Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Primer susurro septiembre 2, 2007

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:39 am

Los días y sus sorpresas a veces merecen letras. Palabras que expresen lo inmortal de un momento, la brevedad de lo que se queda en el pasado y nos acompaña todavía. Los verbos conjugados en los tiempos sin tiempo, donde lo verdaderamente importante nuevamente es la vida. Estos susurros a veces hacen eco, se propagan por el estómago provocando la sensación de las montañas rusas, otras veces asustan, crean escalofríos y pensamientos inexplicables al menos por instantes. Pero otros susurros ensordecen, son atrevidos y se aparecen cuando menos se esperan para seguir anunciando su presencia. En definitiva son susurros porque no aparecen en el tono común de la costumbre, no se gritan aunque a veces provocan gritos, se dicen al oído, mirándose a los ojos, hasta con silencios y de mil maneras. Pero son susurros porque esa es su naturaleza, ser diferentes y hacer distinta la existencia luego de su presencia. Fantasmas? No, esos de pronto son un tipo de susurros, pero no son fantasmas porque existen, suceden, son hechos, instantes y segundos que con su presencia nos recuerdan que la vida es un regalo. Los susurros existen y solo hay que identificar ese pedacito de vida que con un instante nos sacude, nos eleva los pies de la Tierra para luego regresarnos: diferentes. Que esta brevedad sea eterna es el primer ideal, para sonreír tiernamente a la vida y pensar que es verdad lo que nos pasa. A todos nos ha ocurrido, no todos lo sabemos o queremos saberlo, pero de mi parte se extiende desde este momento una cantidad de susurros que agradezco a la vida.

Anuncios
 

One Response to “Primer susurro”

  1. “Qué angustia siento en el alma, pues tengo que callar, cuando en verdad quiero gritar”…

    Este extracto de una canción de Lena y Alejandro Sanz lo dejo como prueba fehaciente de lo que son capaces de lograr esas pequeñas voces que nos atormentan, pero sin las cuales la vida sería una suma del vacío y algo menos.

    Le doy la bienvenida a tus susurros, honestos, sinceros, provistos de vida, de sensaciones, de colores, de compases que no se callan. Tus susurros siempre serán el mejor grito ante una vida en la que equivocadamente, se deben aumentar los decibeles para hacerse notar.

    Te quiero mucho y me encanta que así como la vida nos ha reunido en el latir de los susurros, nos encuentre por acá entre los bytes y las notas discordantes de estos corazoncitos que tantos problemas nos traen…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s