Susurros de vida

EL INSTANTE, EL SEGUNDO Y LA BREVEDAD QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES UN LINDO REGALO

Los Hijos de Francisco marzo 31, 2008

Filed under: Sin categoría — susurrosdevida @ 11:24 pm

hijos-de-francisco.jpgFrancisco sabía que sus hijos tenían que ser “alguien en la vida”. La historia comienza en el campo, en algún rincón de Brasil. El cuento lo debo, para que vean la película pero… el resumen es sencillo: familia es familia y cariño es cariño. La tenacidad con que un padre defiende a sus hijos tiene mil historias, tiene mil episodios a lo largo de la vida, del cine, de las novelas, de los casos conocidos de los vecinos, pero… esta es una obra magistral para entender que no hay imposibles y que no nos podemos quedar de brazos cruzados, mientras se escapan los sueños por la ventana. Compañía, los hijos de Francisco tuvieron la compañía de sus padres en una historia de tropiezos, malestares, hambre, pobreza, desdicha. Pero la locura es buena de vez en cuando y en las dosis adecuadas, de eso también sabe Francisco, a quien todo el mundo llamaba loco. Cuando realmente sólo estaba moviendo los dados, con la intensidad adecuada, en busca de su suerte. Hay que verla.  

 

21 Responses to “Los Hijos de Francisco”

  1. Massiel Says:

    Hi, ve he visto esta película muchas veces y tantas veces como la primera ves, es magnifica , y mas aun sabiendo que es basada en un caso real, te remueve los sentidos…

  2. jael Says:

    es lo mejor que e conocido, una familia sufrida, pero luchadora, exelente. todo perfecto un claro ejemplo ra mi en lo persona. su musica es genial al igualq ue sus letras. abrazo y hasta entonces

  3. ana cristina Says:

    esta peli la trajo mi papa un dia y decidi mirarla y cro que es impactante para mi edad de 13 años vi lo que kiere su papa hyoy en dia para sun hijo en realidad lo mejor

  4. Gustavo Salgado Says:

    Esta pelicula solo la he visto una vez pero es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida, es inevitable derramar una lagrima a lmenos al verla la primera vez y estoy seguro que cuando la mire de nuevo las lagrimas saldran de mis ojos nuevamente

  5. rocio rico Says:

    hola gustavo!!!! me encanto esta pelicula a mi tambien, pero me encantaria poder verla en español, sabes como la puedo conseguir??????graciassssssssssss

  6. marisol Says:

    ma gusta mucho la pelicula porque se ve y nos da el motivo para hacer sentir orgullosos a nuestro padres es el significado de nuestra dicha

  7. natalia Says:

    hola:
    podría alguen darme el título de la canción que interpretan los niños en la película?. Una en la que le cantan a su madre?
    Gracias

  8. Luna Says:

    La vi el otro dia, y me encanto ese “no se que” de los brasileros te mata.
    te hace ver las cosas de otra forma, y de lo feliz que puede ser uno con poco, para los que se viven quejando.
    y tambien me gustaria saber las canciones que cantan cuando son chiquitos.

  9. elizabeth Says:

    bueno ah mi me gusto mucho esta peli pero me gustaria saber
    cual es el nombre verdadero de los dos cantantes

  10. jesse Says:

    el nombre es : No Dia Em Que Eu Saí De Casa
    esero y te sirva

  11. tomas Says:

    muy buena la pelicula..justo ahora estoy haciendo un trabajo para musica…sobre esto obvio.
    tema a elegir LA FAMILIA

  12. vic Says:

    maravillosa una pelicula que te llena el alma increible super recomendable

  13. lucy Says:

    buenisima la pelicula actores perfectos pero quisiera saber el nombre del que actuo de huelsiño y zeze,

  14. kevvv Says:

    como se llama la cancion que sale en la parte que se casa el zeze

  15. Rosa Elena Says:

    Que peli mas linda yo la vi ayer y ahora quiero saber todo sobre ellos!!!!!

  16. jackeline Says:

    HOLA, me encanto la pelicula quede fascinada con la fuerza y la union de la familia padres y hermanos, pero para mi va mas alla de muchos comentarios, se puede ver que la fuerza de DIOS siempre estuvo en Francisco y en el apoyo incondicional de su esposa, en la lucha de su hijo Miro por conseguir la perfeccion, pero sobre todo por demostrarle a su padre que el si creia y confiaba en el… No es facil lo que pasaron,, pena y dolor de un hijo perdido, sin embargo el Amor de DIOS es tan grande que les permitio lograr ese SUEÑO LOCO… A los padres,, mil felicitaciones y a los Hijos,, sigan adelante y recuerden sobre todo QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y SU LAPIZ ESCRIBE CON LAGRIMAS Y SANGRE PERO SOBRE TODO CON MUCHO AMOR….

  17. leonel Says:

    quisiera saber como busco la cancion “el dia que sali de casa” en castellano y quien la interpreta?

  18. guillermo Says:

    soy Guillermo la película me iso sentir algo muy fantástico y comprender q no hay imposibles en la vida q dios los bendiga


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.